domingo

:: Jardín Informal


Shakespeare Garden

El Jardín de Shakespeare, localizado entre el Teatro Delacorte, Belvedere Castillo, y la Casa de campo sueca, es un jardín informal de cuatro acres recostado en una ladera rocosa. El jardín fue dedicado a Shakespeare en 1916, el 300 aniversario de su muerte. Siguiendo una tradición Victoriana, sólo las flores mencionadas en la obra de Shakespeare y poesía fueron plantadas en el jardín.

El hermoso Jardín de Shakespeare está sobre la cuesta oeste que conduce al Castillo Belvedere. En el verano, el Jardín se llena de entusiastas por la naturaleza que exploran la flora. Durante todo el año, el Jardín es el segundo lugar favorito para observadores de aves.

Un árbol que ahora sombrea la parte inferior del jardín es un injerto de un árbol de mora blanco plantado por Shakespeare en New Place, Stratford-on-Avon, en el año1602. El recorte le fue enviado por el Rey James I con la intención de introducir la cultura en Inglaterra.

Dispersadas por el jardín se encuentran placas de bronce con citas Shakesperianas que inspiraron a la creación del jardín.

Ubicación: Lado Oeste del parque entre la 79 St. y la 80 St